Cuatro años después

¡Hola amigos! No puedo evitar decir ¡Guau! La última vez que hice una publicación en este blog fue hace cuatro años y la hice desde el iPhone que tenía en ese entonces, que creo que era el iPhone 4. 

Casualmente todas las veces que he escrito aquí, lo he hecho desde un dispositivo móvil. Hoy, precisamente lo hago desde un Samsung Galaxy S7. 

Durante todo este tiempo mi atención se la he dedicado al blog tecnópatas de Diario El Heraldo, y al blog Relatos de un geek, que justo el año pasado tomé la decisión de cerrarlo porque ya no me gustaba la plataforma de blogger. 

Ahora escribo con regularidad en dos blogs que he hecho en la red social beBee, y también en unos cuantos grupos que he creado allí mismo, que se llaman colmenas. 

Por otro lado también estoy escribiendo en Visca Barça. Las publicaciones son sobre todo lo que tiene que ver con el Fútbol  Club Barcelona. ¿Por qué? Porque así es ahora. Cataluña y yo hemos entro en una relación de esas que como dicen en la iglesia, son hasta que la muerte nos separe. La lengua catalana se ha convertido en el ABC de todos mis días, desde que me levanto hasta que me duermo. 

¡Ah! Por si no lo había dicho, pues me casé, y hace poco nació mi primer hijo. 

Pues bueno, ahora haré de éste un blog vivencial, contándoles todo lo que ocurre alrededor de mi mundo. 

Un fuerte abrazo. 

Hugo. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s