El Frenesí provocado por Harlem Shake

El Harlem Shake se volvió viral en este mes de febrero de 2013 cuando cinco adolescentes australianos subieron a Youtube un video con el ritmo Shake Harlem de Baauer.

La gracia de hacer este tipo de videos se desarrolla en un lugar donde la concurrencia aparentemente no presta atención a una persona que está bailando, cuando la música cambia de ritmo se desata un frenesí en el que puede verse a muchos de los participantes bailando de forma errática y con disfraces.

La sensación causada ha contagiado a cientos de personas y a empresas como Pepsi, Google, Facebook, EAsports, Moo, Burger King, entre otras. En Honduras el primer valiente ha sido la empresa de transportes Hedman Alas.

Por si fuera poco, también un website o un blog se puede hacer temblar al ritmo de este baile gracias al sitio http://hsmaker.com, aunque habrá que hacer una captura de lo que se ve en pantalla e insertarle el sonido.

¿Quién será el primer presidente, político o celebridad en aparecer en un video al estilo Harlem Shake? Por favor anímense que el mundo está deseando verlos.

Continuará…

Hugo Chinchilla H.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s