Al contrario de muchas personas que se quejan porque es lunes y hay que trabajar, yo estoy contento y agradecido con Dios porque he comenzado una nueva, estupenda y productiva semana, llena de trabajo, con nuevos planes y retos, pero como siempre, le dedico un poco de tiempo al mundo de las apps.
Ayer descargué la versión para iPad del popular juego Doodle Jump, denominado por muchas personas como el mejor juego creado para iPhone. Para los que no lo conocen el juego tiene como protagonista a un personaje de color verde con una especie de nariz o boca en forma de embudo y cuatro patas. El juego es simple y sencillo, consiste en hacer que el personaje salte a través de una serie de plataformas y llegue lo más alto posible esquivando también a una gran cantidad de obstáculos que se encuentran en el camino tales como: monstruos, agujeros negros y naves espaciales.
El juego presenta dos modalidades:
- Juego simple: Se hace contra el programa.
- Multijugador: Dos jugadores en línea se conectan a través de Gamecenter, el que llegue más alto o el que no se caiga será el ganador.
Para Doodle Jump, como muchos otros juegos, la edad no es un límite, ya que entretiene a chicos y grandes, su precio es de $2.99 en la appstore.
En lugar de comprarse un combo en un restaurante de comida rápida, le recomiendo descargar esta aplicación, se entretendrá más y no le causará ningún riesgo cardiovascular.
Hasta pronto.
Hugo