¡Hola amigos!
Hoy a las 2:32 p.m. recibí la esperada llamada de Unilever. Vinieron a reponerme el producto y me lo entregaron en las manos. Sucedió algo gracioso porque yo abrí los dos botes y los puse boca abajo para verificar si estaban espesos, desafortunadamente solo uno estaba espeso, el otro salió como agua, pero el personal de Unilever se encargó de reportarlo de nuevo e inmediatamente me llamó el encargado del control de calidad.
Quiero hacer público mi agradecimiento, porque así como hago críticas también reconozco cuando alguien hace bien las cosas, y esta vez la empresa Unilever demostró por qué es líder no sólo en Honduras sino a nivel mundial. Ellos se preocupan por la calidad de sus productos y por la satisfacción del cliente, y hoy yo soy uno de esos millones de clientes satisfechos.
Muchas gracias al Señor Carlos Gonzáles (Coordinador Safety Health Environment) y a la Señorita Aris Salgado porque siempre se mantuvieron al tanto de un cliente que estaba insatisfecho.
Unilever si cumple, ojalá las demás empresas sigan el ejemplo.
Saludos.
Hugo
P.D. Esta es la nota que me entregaron: